CATV SYSTEMS E.I.R.L.

Somos una empresa constituida en el año 1999 con Resolución Ministerial 130-99-MTC/15.03, concesión que estuvo a nombre del Sr. DEMÓSTENES TERRONES FERNÁNDEZ fundador de esta empresa y luego fue transferida a CATV SYSTEMS E.I.R.L, a la fecha tenemos concesión única a Nivel Nacional con Resolución Ministerial N° 717-2007 MTC. /05. Nos dedicamos a llevar la mejor señal de televisión por cable, con una programación variada de canales nacionales e internacionales de acuerdo a las exigencias del público televidente, comprometida en lograr la satisfacción total del cliente a través de personal profesionalmente capacitado para que brinde confianza y excelencia en el servicio. Nos encontramos presente en los Departamentos de Lima (Conos), Lambayeque (Chiclayo) y Ancash (Casma, Chimbote); seguimos creciendo para llevarles cultura y entretenimiento total a través de nuestra grilla de televisión por cable donde priorizan la producción nacional ya que contamos con 5 canales propios.

BEST CABLE ¡EL CABLE PARA TODOS…! ¡ORGULLOSAMENTE PERUANOS…!


Alcanzar el liderazgo en televisión por Cable e Internet en las zonas donde brindamos nuestro servicio y trataremos de mantener una relación cercana y resolutiva con el cliente, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más accesibles y competitivos del mercado.

Somos la empresa número 1 en el rubro de televisión por cable, después de las transnacionales, y nos enorgullece decir que somos una empresa 100% formal.


Nuestro compromiso es llegar a los sectores más alejados de los segmentos C,D,E donde las grandes empresas transnacionales no llegan, de esta manera contribuir a una verdadera democracia, ya que todos tenemos derecho a estar bien informados.

Llevar televisión por cable a un precio especial, accesible para el mercado y ofrecer programas internacionales con alto contenido de información cultural, social y de investigación e identificándonos con nuestras costumbres y culturas promoviendo la inserción en nuestra grilla los canales más reconocidos de las distintas provincias de nuestro país.