QUIENES SOMOS

Somos una empresa constituida en el año 1999 con Resolución Ministerial 130-99-MTC/15.03, concesión que estuvo a nombre del fundador de esta empresa y luego fue transferida a CATV Systems EIRL, a la fecha tenemos concesión única a Nivel Nacional. Por otro lado, nos dedicamos a llevar la mejor señal de televisión por cable, con una programación variada de canales nacionales e internacionales de acuerdo a las exigencias del público televidente, comprometida en lograr la satisfacción total del cliente a través de personal profesionalmente capacitado para que brinde confianza y excelencia en el servicio. Nos encontramos presente en Lima y Chiclayo y seguimos creciendo para llevarles cultura y entretenimiento a través de nuestra grilla de televisión por cable

VISION

Nuestro compromiso es llegar a los sectores más alejados de los segmentos C,D,E, donde las grandes empresas transnacionales no llegan, de esta manera contribuir a una verdadera democracia, ya que todos tenemos derecho a estar bien informados.

MISION

Alcanzar el liderazgo en televisión por Cable e Internet a nivel Nacional con capital 100% peruano y mantener una relación con el cliente cercano y resolutivo, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más accesibles y competitivos del mercado.

OBJETIVOS

    • Llevar televisión por cable a un precio especial y accesible para el mercado
    • Llegar a los sectores C , D Y E donde las otras operadoras no llegan esto para nosotros es (inclusión social)
    • Ofrecer programas internacionales con alto contenido de información cultural, social y de investigación e identificándonos con nuestras costumbres y cultura
    • Convertirnos en la operadora número uno superando a otras transnacionales y vendiendo nuestra franquicia a nivel internacional como nacional
  • VALORES

    • Priorizar la calidad y seguridad, de sus trabajadores y sus abonados
    • Trabajar en equipo y practicar la comunicación interna sin obstáculos
    • Actuar de manera proactiva con ética, transparencia y responsabilidad.
    • Respeto mutuo entre compañeros de trabajo y con el cliente al que llegamos
    • Responsabilidad, gracias ese valor nuestros trabajadores son muy honestos al momento de las cobranzas
    • Solidaridad a través de este valor nuestros trabajadores se ayudan mutuamente
  •  

    BREVE RESEÑA

    Best cable inicia operaciones brindando el servicio de Televisión por Cable el año 1996 en la cooperativa de vivienda La Fragata en el distrito de San Juan de Lurigancho.

    A raiz de la necesidad de ver televisión y ante la solicitud de un vecino, fue como se instalaron antenas en un cerro cercano; para esto se tuvo que contar con la ayuda de un equipo preamplificado y Cable RG11, con el cual se logró inicialmente recibir 7 canales de televisión en la casa del Sr. Demóstenes.

    Sin embargo esta implemetación de antenas generaron costos significativos, así que se invitó a los vecinos a participar en el proyecto de los cuales aceptaron el servicio 6 personas con los que se compartió los gastos a los que se les instaló los primeros servicios de Televisión por Cable.

     

    ģhttp://BestMoban.Com,ģhttp://BestMoban.Com http://9host.cn http://bestsucai.com